sábado, 8 de noviembre de 2014

Si vuelves que sea para irte

Cada día más difícil, cada día pasa mas lento, las tormentas son cada vez más oscuras, las canciones ya no me calman, solo me calma verte tumbado al lado de mi cama. Cada vez que vuelves, solo pienso en el momento que te iras, pero claro, yo nunca quiero que te vayas, tengo asumido desde aquel día que ya no serias mi mitad. Estos días estoy reviviendo todos mis momentos junto a ti, no me gusta ver mis películas de miedo sin ti, ni escuchar canciones para no dedicárselas a nadie, ni dormir cada noches sin tener tu perfume en mi almohada. Ahora solo me conformo con tener un poco de cariño cada día, y claro no es ni de la mitad de gente que pensarás que seria. Pero sabes que? tu no estabas cuando lo he necesitado, te fuiste, dejándome totalmente sola, y eso no te lo voy a perdonar, no voy a perdonarte todas tus holas y tantos adiós, no te voy a perdonar mis noches en vela mirando tus fotos, no voy a perdonar tus te quiero y tampoco tus mentiras, no voy a perdonar tantas heridas en mi corazon ni tantos recuerdos, y sobretodo no voy a perdonar tu despedida. Solo quiero que si vuelves que sea para irte para siempre, que ya no hay ninguna puerta abierta para ti en mi mente, que ya me he cansado de ser yo la que pierda y que tu seas la marea que siempre me atormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario