martes, 16 de diciembre de 2014

¿

Me gusta y a la vez me mata , que todo este desapareciendo, en cierto sentido ya no pienso en ti cada hora de esta vida tan "diferente", ya solo me cuesta pensar que se ha acabado y ya esta, que era lo mejor, para no llorar viendo una foto tuya. Que ya me cuesta menos eso de evitar que me tiemblen las piernas cada vez que te veo y me sonríes, que soy fuerte y ya nada me va a hacer volver atrás, me da igual que sea navidad, me da igual que hubiéramos estado montando el árbol de navidad si estuvieras aquí, me da igual no tener a alguien que no me de ese calor en invierno que necesitaba, me da igual no tener alguien con la confianza que llegue a tener contigo, me da igual no estar haciendo planes contigo para irnos de noche vieja a hacer... lo que fuera, nos sobraba con estar los dos solos, y sabes porque? sabes porque me da igual todas estas cosas? porque luego lo pienso y me acuerdo que tres meses después lo echaste todo a la mierda, de repente no sentías nada, y sabes que ? una persona no es de piedra, no tiene un corazón que pueda soportar el rechazo o abandono como quieras llamarlo, de la persona que amas, sin ninguna razón. Que ahora se que valgo más de lo que pensaba, que no debía de haberte entregado todo a ti , pero sabes aun me queda algo que tu no tienes desde aquel día .. Dignidad y Valentía. Tengo dignidad porque ni tu ni nadie vais a hacer que la pierda, que yo sinceramente por mucho que te haya querido no voy a volver a caer en tus mierda de palabras que solo servían para volver a enamorarme de ti cada día.. que me queda valentía porque nunca la he perdido, porque he sido valiente en ir adelante sin mirar atrás, he sido capaz de mirar a mi futuro y ver que hay un estrecho pero largo camino que me llevará a la felicidad, que me llevará a una vida, una vida de verdad, una vida que no permitire que jueguen conmigo, que omitiré todas las cosas que me recuerden a ti, borraré de mi cabeza cada beso, cada te quiero, cada promesa, cada vez que me jurabas que me querias, voy a borrar todo eso para quedarme conmigo misma , y con mi manera de superar las cosas, que es la única manera que sirve. Desde hoy prometo no llorar, prometo no sonreír cada vez que recuerde alguna tontería tuya, prometo decirte siempre que no, prometo ser feliz y por supuesto prometo olvidarte.
Croqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario